Temas

Beneficios del servicio de psiquiatra online 

07/10/2021 · Consultas online

Debido al ajetreado estilo de vida en el que nos movemos, encontrar tiempo para ir al psiquiatra puede resultar una tarea complicada. Por este motivo cada vez son más los profesionales que ofrecen sus servicios a través de plataformas online.

En Teresa Lorenzo Gómez nos sumamos a esta tendencia ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de obtener su terapia a través de la herramienta Docline. Gracias mi experiencia en el campo de la psiquiatría puedo ofrecer a mis pacientes una terapia de calidad, tanto de modo online como presencial en alguna de mis consultas psiquiátricas situadas en Vigo, Ponteareas, Tui, Cangas, Nigrán, Redondela, Salceda de Caselas y Marín.

¿Qué es Docline?

Es probable que sea la primera vez que escuchas a hablar de Docline. Esta plataforma ayuda a conectar a los médicos, psiquiatras o especialistas de diferentes ámbitos de la salud, con sus pacientes de forma fácil y sencilla.

Con la llegada del covid, el uso de estas nuevas tecnologías se ha incrementado notablemente, así como la cantidad de gente que optó por este tipo de terapia, sobre todo durante la cuarentena.

Gracias a esta herramienta podrás ser a tendido por tu psiquiatra en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

¿Cuáles son las ventajas de la psiquiatría online?

Recurrir a este modelo de terapia no se debe únicamente a la situación excepcional que estamos viviendo, sino también a la cantidad de beneficios que trae consigo:

Sin límite geográfico

Aunque en Teresa Lorenzo contamos con varias consultas de psiquiatría (En Vigo, Ponteareas, Tui, Cangas, Nigrán, Redondela, Salceda de Caselas y Marín), podrás acudir a la cita desde cualquier lugar.

Establece conexiones con el pacientes

Al igual que pasa con las consultas cara a cara, con el servicio de psiquiatría online también se establecerá una relación entre el psiquiatra y el paciente.

Expresión a través del mensaje

Como profesional, en Teresa Lorenzo sabemos que para mucho pacientes es mucho más sencillo expresarse a través de mensajes que a través de la expresión oral, lo que facilita el entendimiento con el especialista.

Sin necesidad de desplazarse

Si por algún motivo sufres problemas de movilidad, ya sea por un accidente, genética o por edad, el servicio de psiquiatría online será tu mejor opción. No será necesario que te desplaces hasta ninguno de nuestros centros.

Horario flexible

En caso de el paciente tenga dificultades para concertar una cita en el horario de consulta, gracias a Docline, se podrá fijar una consulta a la hora que mejor le venga. Con ello son aseguramos que se continúe la terapia correctamente.

Una buena opción para adolescentes

Los jóvenes están cada vez más acostumbrados a utilizar herramientas online en su día a día, por lo que no se sienten abrumados por el hecho de recurrir a este tipo de tratamiento vía online.

 

Si crees que el servicio de psiquiatría online que ofrecemos en Teresa Lorenzo es lo que estás buscando, no olvides ponerte en contacto con nosotros para reservar tu cita.

 

¡Compártelo!